martes, 22 de mayo de 2012

DOS SOLES



Parece ciencia ficción...aún no hay respuesta que pueda explicar un extraño fenómeno aparentemente documentado en China en donde se pudieron observar 2 soles de manera simultánea. ¿Acaso se trata de la explosión de Betelgeuse, de la presencia de Nibiryu, o del cometa ELEnin? 



Un extraño fenómeno se registró en China recientemente, el sol pareció bifurcarse y generar dos cuerpos, dos soles, que fueron percibidos simultáneamente por cientos de testigos. El espectáculo fue documentado tanto en vídeo como en fotografías y hasta ahora, a pesar de que algunos especialistas descartan que pudiera tratarse de una animación por computadora, tampoco han sido capaces de acuñar una explicación para tan singular suceso. 

Según Brad Carter, físico e investigador, el nuevo sol, se debe a la explosión de un estrella que está situada en la constelación de Orión, se trata de Betelgeuse, conocida también como Alpha Orionis, una de las estrellas más brillantes que se puede ver en el cielo de noche, este fenómeno causará que la noche se vuelva día durante unas semanas, la estrella lucirá por la noche como si fuera un sol.

Otra teoría es la presencia de Nibiryu conocida como “la estrella negra” o “Planeta X” es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra. 

Bueno aun sigo investigando en la Web…toda la información se enfoca en el próximo colapso de la estrella, hecho que de ser así no se vería en la tierra hasta cientos de años más o Nibiryu que explicaría terremotos, e incluso dolores de cabeza, lo único que no se explicaría es que por qué brilla como el sol¿?… 

Lo que si sabemos es que todo esto se encuentra descrito en las Profecías de Nostradamus, lo cual no es de extrañar porque si el colapso de la estrella ya ocurrió, el pudo calcular el momento en que se verá en la tierra..¿cierto? 

Nostradamus:

El ańo 1999, siete meses,
vendrá del cielo un gran rey del horror...
Cuando el eclipse de sol sea
el monstruo será visto en pleno día.
De errónea forma se le interpretará
Desafortunadamente nadie habrá previsto.
La gran estrella durante siete días arderá,
nublado parecerá que hay dos soles.

El sol oculto, eclipsado por Mercurio,
sólo será un elemento secundario en el cielo.


Nostradamus nos da una clave astronómica: sólo hay 12 eclipses de sol en un siglo, ocasionados por el planeta Mercurio; uno de ellos será el 24 de noviembre de 1999, cuestión que coincide claramente con sus profecías.

El acercamiento del planeta producirá graves alteraciones: terremotos, maremotos y la inclinación de los ejes de la tierra por lo que Nostradamus no vacila en anunciar un Gran Incendio Universal:

... y caerán del cielo abundantes piedras incandescentes.
Y un fuego vivo devorador, de modo que no quedará nada
que no sea consumido.


Tal incendio es, por otra parte, preconizado por la mayoría de escrituras sagradas del mundo:

En el capítulo 2, versículo 3-10, San Pedro dice:

El día del Seńor vendrá como ladrón en la noche;
en el cual los cielos pasarán con gran estruendo,
y los elementos ardiendo se desharán, y la tierra
y todas las obras que en ella hay, se quemarán.

Y en el Chilam Balam, libro maya:

Se volteará el Sol, se volteará el rostro de la Luna,
bajará la sangre por los árboles y las piedras;
arderán los cielos y la tierra.


Y las sibilas romanas:

El fuego consumirá toda la raza humana,
todas las ciudades, los ríos y el mar; lo abrasará todo
y reducirá el mundo a un polvo negruzco.

“Será encerrado fuego vivo, muerte escondida, 
dentro de globos espantosamente horribles...” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario