martes, 27 de septiembre de 2011

HOY 27 DE SEPTIEMBRE ¿FIN DEL MUNDO?



Circulan en la red varios videos donde científicos y noticieros anuncian que habrá un terremoto este 27 de Septiembre ocasionado por el cometa Elenin en su alineación con la tierra y el sol.

Hechos

Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.

Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.

(En este minuto o posteriores se preguntaran ¿¡Como supieron esto!, si el cometa se descubrió en diciembre del 2010?, mmmmm yo igual me hice esa pregunta, supuestamente se hicieron simulaciones computacionales, científicas varias para determinar su trayectoria, lo que nos ayuda a saber donde ha estado con anterioridad a su descubrimiento…nada de esto lo he confirmado, pero técnicamente es el procedimiento lógico)

Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.

16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.

Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra.

Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.



El C/2010 X1 (Elenin) es un cometa descubierto por el astrónomo ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, cerca de Mayhill, Nuevo México, Estados Unidos. En el momento del descubrimiento, Elenin tenía una magnitud aparente de +19,5, haciéndolo cerca de 150.000 veces más tenue que a simple vista con la magnitud de +6,5. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa mide entre 3 y 4 kilómetros de diámetro. A partir de abril de 2011, el cometa tiene una magnitud cercana a +15 (más o menos el brillo de Plutón), y la coma (atmósfera de polvo con expansión) del cometa se estima que es de 80.000 kilómetros de diámetro. 



Hay una teoría que dice que Elenin sería sólo “el soldado que porta la bandera” y vendría precedido por enormes cometas de trayectoria difusa y no convencional, procedentes de la nube de Oort-Kupier que podrían estar orbitando en la misma dirección de aproximación que Elenin.
 
Todo lo antedicho indicaría perturbaciones extremadamente intensas y anormales en Oort, que a la vez podrían estar anticipando el retorno del planeta Nibirú desde su órbita elíptica de 3600 años.

Nibiru sería un planeta propuesto por Zecharia Sitchin, basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a hipotéticos contactos con extraterrestres. Sin embargo, esta descripción es considerada inverosímil por científicos e historiadores.

En opinión de Sitchin, el planeta habría adquirido el nombre del dios babilonio Marduk a consecuencia de una usurpación del poder por parte de este dios en el 2024 a. C., atribuyéndose la creación de la Tierra mediante la falsificación en las copias del poema épico Enuma-elish.

Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado «duodécimo planeta», o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).


Finalmente yo no tengo el conocimiento ni quiero adjudicarme la predicción del fin del mundo o difundir pánico al respecto, el fin de este blog es entregarles información que se recopila en la Web, revistas y medios de comunicación.
Como todos saben hay zonas en diferentes países donde la placas tectónicas de la tierra se desplazan continuamente y causan terremotos, todos quienes viven en esas zonas deben tomar precauciones en forma permanente, más los que decidieron vivir cerca de volcanes, o a la orilla del mar. 

Los invito a visitar Earthquake Hazards Program que registra eventos de Magnitud 2.5 o más en los Estados Unidos y Zonas Adyacentes; o de Magnitud 4.5 o más para el Resto del Mundo, en esta página verán que los temblores en la tierra son más frecuentes de lo que creen.

Yo espero que está no sea mi última nota y seguir compartiendo con ustedes, "lo siento en mis huesos"…hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario